Jul 15, 2010

Bayar: bocetos

Abelardo y las Águilas gigantes, con guión de Jok y dibujos míos, fue la primer incursión en la historieta infantil. El desafío fue muy divertido, y el resultado mejor de lo que esperaba.
Es por eso que queremos que nuestro nuevo proyecto esté escrito nuevamente para los chicos. Bayar será el nombre del protagonista de esta nueva historia. Por ahora se sitúa en algún lugar que recuerda a Mongolia. El legendario gusano mongol, la tierra hueca, serán algunos de los tópicos que trataremos en ésta nueva historia. Por ahora hay algunas páginas escritas, muchos bocetos, y algo de historieta. Aunque va un poco lento para mi gusto, espero poder empezar con la producción cuanto antes.
Acá van algunos de los bocetos más terminados, donde presento la solución gráfica que pretendo dar a la historieta.

2 comments:

Chanti said...

Qué lindo está esto! Che, cuando lo terminen presentenlo en Sudamericana, que está publicando historieta infantil (empezó con Mayor y menor, mis libros). Si necesitan, les hago el contacto.

Saludos a todos los de la productora!

Aon said...

Hace un par de meses presentamos una historieta pero ni bola nos dieron jaja. Eso si, antes de terminarlo lo tengo que empezar. Muchas gracias por la buena onda!

un abrazo!